No estás en la home
Funcinema

Convocan para el 10º Festival Enlaces

enlacesEnlaces, el Festival Universitario de Cultura y Arte de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, da inicio a la convocatoria de artistas para participar de su próxima edición Enlaces 10 años, a realizarse del 12 al 14 de octubre en la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

La inscripción al Festival es online, a través de la página www.enlacesuntref.com.ar, y estará abierta hasta el 30 de junio.

La 10ª edición estará dividida en las siguientes áreas temáticas: Música, Cine y Video, Teatro, Circo, Artes Visuales, Literatura, Artes Electrónicas, Danza, Feria de Artesanías y Diseño, Performance, Infantiles y Charlas y Talleres.

De esta forma, el Festival continúa representado un espacio de encuentro e integración donde el arte y la cultura funcionan como lazo entre la comunidad universitaria y los artistas de la región.

Desde 2004 y a través de las 9 ediciones anteriores, el territorio de la universidad es año a año intervenido por estudiantes contando con la presencia de más 28.000 asistentes, más de 1500 propuestas artísticas y alrededor de 170 estudiantes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.