No estás en la home
Funcinema

Llega al dvd la nueva película del director de Un profeta

rodillaLa nueva película del director francés Jacques Audiard, autor de Un profeta, es Metal y hueso: drama protagonizado por Marion Cotillard y Matthias Schoenarts que durante mayo está siendo editada por Blushine en la Argentina.

Stéphanie es una entrenadora de orcas cuya vida se transforma cuando ocurre una tragedia durante una función. Al enfrentar circunstancias insoportables, acude a un boxeador callejero que a su vez lucha con acontecimientos cruciales. Sus historias se unen y deben manejar una relación descarnada en un mundo donde el amor y el valor se presentan de muchas maneras.

Además en mayo llegará directo al dvd El maestro luchador, nueva comedia de un habitual del cine de Adam Sandler, Frank Coraci, y con el protagónico de Kevin James como un ex boxeador universitario y actual maestro de bachillerato. Cuando los recortes presupuestales amenazan con cancelar algunos de los programas de la escuela y despedir a su maestro de música, idea un plan para recaudar dinero: tomar un segundo empleo como luchador de artes marciales mixtas.

Por último, Blushine anuncia la edición del documental Los chicos de Memphis, de Amy Berg. Cuenta la historia desconocida de una extraordinaria y desesperada lucha por impedir que el Estado de Arkansas mate a un hombre inocente. Contada y producida por las personas que vivieron el suceso, Damien Echols y Lorri Davis.

En mayo además tendrán su edición el drama de Emilio Estévez protagonizado por Martin Sheen El camino, el éxito nacional Tesis sobre un homicidio, el film Disney La extraña vida de Timothy Green, la nueva de Adrián Caetano Mala, y las nominadas al Oscar Django sin cadenas y Lincoln.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.