No estás en la home
Funcinema

La patria grande representará al país en el V Bolivia Lab. 2013

bolivia labLa patria grande, de Gladys Lizarazu, ha sido seleccionado para representar a la Argentina en el V Bolivia Lab. 2013 que se llevará a cabo en la ciudad de La Paz del 11 al 18 de junio. Se trata de un laboratorio de análisis y clínica de proyectos cinematográficos de Iberoamérica.

Del mismo participan como entidades organizadoras Producen Bolivia, el Ministerio de Culturas del Estado Plurinacional de Bolivia, el Programa Ibermedia, Filmosonido Estudios (Chile), el Gobierno Autónomo Municipal de la Paz, y el Consejo Nacional del Cine (CONACINE).

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) colabora activamente con Bolivia Lab, desde sus inicios hace 5 años, por considerarlo un semillero de proyectos de importancia fundamental para la región, que proporciona entrenamiento a los cineastas Iberoamericanos en materia de coproducción.

El objetivo principal del V Bolivia Lab. 2013 consiste en ofrecer un espacio de encuentro a los cineastas bolivianos para que, con sus pares iberoamericanos, puedan reflexionar sobre las perspectivas de hacer cine en Iberoamérica y sea posible igualmente el intercambio de experiencias para generar lazos de coproducción para sus proyectos.

Desarrollará un máximo de 23 proyectos, con miras a la coproducción iberoamericana, reuniendo a múltiples figuras del audiovisual boliviano e internacional en conferencias, diálogos y mesas de análisis que contarán con la presencia de profesionales sobre temas específicos del quehacer cinematográfico en general.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.