No estás en la home
Funcinema

Hemingway, Gellhorn y un amor turbulento

hemingway gellhornEn mayo, la compañía AVH editará directo al dvd Hemingway y Gellhorn, el telefilm que revive la turbulenta relación entre ambos, y que cuenta con un gran director tras cámaras, Philip Kaufman, y una gran pareja protagónica: Nicole Kidman y Clive Owen, más Tony Shalhoub y David Strathairn.

Como decíamos anteriormente, la película cuenta la historia del turbulento y apasionado matrimonio entre una de las primeras corresponsales de guerra de la historia, Martha Gellhorn, y el gran escritor Ernest Hemingway, siguiendo a los aventureros en todos los conflictos de la época, desde la Guerra Civil Española.

Además, entre las novedades se sumará El buen doctor, de Lance Daly y con el protagónico de Orlando Bloom. Un doctor que ha pasado su vida buscando respeto, trata a una paciente de 18 años que sufre de una infección renal, y recibe un impulso muy necesitado de autoestima. Sin embargo, cuando su salud comienza a mejorar, el médico teme perderla, por lo que comienza a manipular su tratamiento.

En mayo, por otra parte, estarán llegando muchas películas que pasaron por las salas: la animada Sammy 2: el gran escape, la terrorífica Las crónicas del miedo, el drama de Bruno Dumont Fuera de Satán, el thriller con Richard Gere Mentiras mortales y las nominadas al Oscar La niña del sur salvaje y La noche más oscura.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.