No estás en la home
Funcinema

El MARFICI convoca y cambia de fecha

marficiPor segunda vez desde su inicio, el Mar del Plata Festival Internacional de Cine Independiente (MARFICI) cambió de fecha y ahora pasó a agosto: la novena edición irá del 3 al 10 próximos. Además, en las últimas horas se anunció la apertura de convocatoria para sus diversas secciones.

Las autoridades señalaron que se recibirán producciones para las secciones Competencia  Internacional de Documentales, Competencia Argentina de Cortometrajes, Muestra paralela de cine argentino de medio y largometrajes, Muestras paralelas de cortos, medios y largometrajes internacionales, y Muestra de producciones marplatenses.

Aquellos que deseen enviar sus trabajos lo pueden hacer por vía digital, completando la ficha de inscripción en la página www.marfici.com/inscripcion. El sistema proporcionará el enlace e instrucciones para el envío del archivo.

Los trabajos se recepcionarán hasta el día 31 de mayo inclusive. Los interesados se pueden poner en contacto con el equipo de programación escribiendo a programacion@marfici.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.