No estás en la home
Funcinema

El Puerto Rico Horror Film Fest abre su convocatoria 2013

puerto rico horrorSe confirmó la celebración del Puerto Rico Horror Film Fest (PRHFF), a llevarse a cabo del 17 al 23 de octubre en el Centro Comercial San Patricio Plaza. La cuarta edición tendrá una amplia propuesta cinematográfica de cortometrajes y largometrajes provenientes de más de 50 países, y ya está abierta la convocatoria para participar.

La fecha límite para enviar cortometrajes es el 1 de julio de 2013, mientras que la de largometrajes es el 15 del mismo mes.

“Cada edición del Festival busca aumentar su oferta en lo que respecta a programación, público, repercusión periodística y gama de actividades. Gracias al éxito de sus anteriores ediciones, se ha convertido en la puerta de entrada para películas que muy difícilmente se pueden ver en Puerto Rico”, explicó Rafi Mediavilla, director ejecutivo del festival.

El PRHFF tiene carácter competitivo y año a año recibe la visita de reconocidas personalidades del cine de horror internacional.

Sur América, Centroamérica y regiones selectas pueden contactarse con Hernán Moyano quien estará coordinando la recepción de material para esos territorios. Se aceptan Work in progress para propósitos de inscripción.

Toda la información y proceso de inscripción figuran en la web oficial del festival www.horrorpr.com. Para la región, pueden comunicarse con los mailes hamoyano@hotmail.com ó hamoyano@horrorpr.com para saber cómo enviar los materiales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.