No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2013: breves baficeras IV

planetario-AGREGAN FUNCIONES. Por localidades agotadas y a pedido del público, se encuentran a la venta 24 nuevas funciones de los films programados en la sección Cine Planetario. Se trata de una excelente programación Fulldome, que contempla un campo de 360 grados, con una selección especial que abarca propuestas musicales, de artes visuales y documentales que podrán disfrutarse en el Planetario Galileo Galilei. Las entradas tienen un valor de $20 y $15 para estudiantes y jubilados que acrediten su condición. Pueden adquirirse a través del sitio www.buenosaires.gob.ar/festivales o personalmente en las sedes del Festival.

-CORTOS MUSEO. El Museo del Cine presentó una selección de cortometrajes de cine experimental argentino recientemente rescatado y que forma parte del acervo de archivo de la institución. La función, que se desarrolló en el MALBA contó con notable asistencia de público, que pudo disfrutar de un cortometraje mudo rodado en 1933 por Jorge Méndez Delfino, entre otras breves didierpiezas. Entre el numeroso público asistente se encontraba el veterano cineasta Claudio Caldini, que disfrutó de su corto 5 aspectos 5 por primera vez luego de 42 años. Se exhibió junto con Ayer Buenos Aires Hoy (Eduardo Plá), Caperucita Roja (Jorge Méndez Delfino) y Neón (Sameer Makarius).

-AIRE LIBRE. Hoy a las 20:00 y al aire libre en el Parque Centenario se proyectará Vamp, de Amy Heckerling . La historia es la de dos vampiras intentando encajar en el mundo de hoy. Ambas son abstemias (es decir: no muerden humanos para satisfacer su sed, y acuden a un grupo de autoayuda para vampiros).

-MUSICA. Hoy a las 22:00 la sección Pequeña Música Nocturna presentará Mumford & sons: Fede Petro & The monkeyness + Familia de ukeleles (Big easy express). Todo en la terraza del Centro Cultural Recoleta.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.