No estás en la home
Funcinema

Maipú Cortos anuncia su convocatoria para la VI edición

maipu cortosA partir del 1 de abril y hasta el 1 de julio se podrán enviar trabajos para que sean proyectados en el marco del VI festival de cine de humor Maipú Cortos, que se realizará del 4 al 6 de octubre en esa localidad de la provincia de Buenos Aires.

Desde la organización se anuncia que los cortometrajes se reciben para las secciones Competencia Argentina, Competencia Internacional, Nuevos Directores y Cortos Maipuenses.

Para concursar, pueden inscribirse todas aquellas películas de cortometraje de producción nacional e internacional, rodadas en celuloide o en video y producidas en 2011, 2012 y 2013.

Para la Competencia Argentina, Internacional o Nuevos Directores la duración no debe superar los 15 minutos (incluidos créditos). Para los Cortos Maipuenses la duración será de un máximo de 5 minutos (incluidos créditos).

Los cortos pueden subirse on-line en las plataformas Movibeta o Festhome. Allí mismo se completa la ficha de inscripción y se adjuntan las fotos requeridas. Y también por correo, en DVD.

Por más detalles y las bases completas: www.maipucortos.com.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.