No estás en la home
Funcinema

El Festival Inusual se hace presente en Guadalajara

festival guadalajaraDel 2 al 8 de marzo próximos se realizará el 28º Festival Internacional de Cine en Guadalajara, dentro del cual se organizará el 11° Mercado de Cine Iberoamericano en Guadalajara: del mismo participará el Festival de Cine Inusual con cinco películas.

Según se indicó, la iniciativa busca flexibilizar los vínculos entre agentes de ventas, productores, distribuidores y líderes de programación en contenidos fílmicos.

Los organizadores del Festival Inusual llegarán con las películas Ancianas muertas de Martín Vega; El aire y la nostalgia, de Sebastián Tambutto; Horses, de Juliana Rodríguez; La noche del chihuahua, de Guillermo Grillo; y Satanás atiende en Buenos Aires, de Diego A. Fernández.

Desde el Festival se indicó que durante esos días se recibirá en Guadalajara a destacadísimos miembros de la industria cinematográfica en el mercado de cine más importante de Iberoamérica.

Habrá un área importante de exposición para las empresas y organismos involucrados con el espectro cinematográfico de Iberoamérica, con 20 stands en el área de negocios del Festival que se ha caracterizado por un movimiento dinámico y de gran interés comercial para los participantes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.