No estás en la home
Funcinema

Sundance 2013: Antes de medianoche es aclamada en su presentación

before_midnightAntes de medianoche, continuación de Antes del amanecer y Antes del atardecer, tuvo excelentes críticas en su presentación ayer en el Festival de Sundance. Además, la película protagonizada por Ethan Hawke y Julie Delpy, bajo la dirección de Richard Linklater, ya fue adquirida por Sony Pictures Classics para su distribución en Estados Unidos y múltiples territorios, incluyendo el Reino Unido.

The Hollywood Reporter aseveró que la película es “extraordinaria” y que a pesar de que será más difícil de ver, “los espectadores que han crecido con Jesse y Celine atesorarán este nuevo episodio”. En tanto, Slate tituló que el tercer filme de la saga “no es sólo bueno, es casi perfecto”, sosteniendo además que “es bueno darle buenas noticias al mundo” y que “los fanáticos de Antes del amanecer y Antes del atardecer pueden dejar de aguantar la respiración”.

Cinemablend fue aún más lejos y dijo directamente que la cinta “es perfecta”. En tanto, IndieWire concluyó que “Linklater ha completado una de las mejores trilogías de todos los tiempos”.

Una de las pocas voces disonantes correspondió a The Guardian, que afirmó que Antes de medianoche “luce forzada” y que “es mucho más literal y menos divertida” que sus predecesoras.

Esta casi total unanimidad en los elogios le permitió a Antes de medianoche quedar bien posicionada frente a los distribuidores. Por eso no resultó extraño que siete compradores realizaran ofertas. Fue finalmente Sony Pictures Classics quien llegó a un acuerdo, con un contrato de siete cifras.

(Fuentes: Deadline, The Hollywood Reporter, Slate, Cinemablend, IndieWire, ScreenCrush, The Guardian)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.