No estás en la home
Funcinema

Anuncian detalles de la programación de Pantalla Pinamar 2013

pantalla_pinamarSe realizaron los primeros anuncios vinculados a la programación del noveno Encuentro Cinematográfico Argentino-Europeo Pantalla Pinamar, a realizarse entre el 9 y el 17 de marzo.

A lo largo de esos siete días se exhibirán más de 70 títulos, divididos en las secciones habituales (Y el Ganador Es, los preestrenos nacionales y europeos de Hoy es Mañana, las obras sin distribución comercial de Un Día, Un Film; la selección española de Lo Mejor del Festival de Málaga, entre otras).

Los destacados de este año estarán dedicados al cine belga (Producción Belga: Tanto para Descubrir), al noruego (Últimas Imágenes de la Creatividad Noruega) y al de la ESCAC, la Escuela Superior de Cine y Audiovisual de Cataluña (Catalán, y de Alta Escuela). Todas estas secciones pudieron concebirse gracias al apoyo de las correspondientes delegaciones diplomáticas en la Argentina.

Además, se realizarán homenajes por los veinte años de Tango feroz, de Marcelo Pineyro; los cincuenta de Paula cautiva, de Fernando Ayala; y los setenta de 16 años, de Carlos Hugo Christensen.

La programación completa se revelará en la última semana de febrero. Asimismo, también se dio a conocer las fechas en que el evento festejará su décimo aniversario: será del 8 al 15 de marzo del 2014.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.