No estás en la home
Funcinema

Sigue abierta la convocatoria los 35° cortos UNCIPAR

unciparLos organizadores de las XXXV Jornadas Argentinas e Internacionales de Cine y Video coordinadas por UNCIPAR cine independiente, que se llevarán a cabo entre el 28 y 30 de marzo próximos en Villa Gesell, anunciaron que la convocatoria para esta edición cierra en enero.

Según se indicó, podrán participar películas y videos de hasta 30 minutos de duración, incluidos los títulos, producidos a partir del año 2011 y que no hayan competido en ediciones anteriores del festival. El tema y el género son libres.

Habrá dos secciones competitivas, una nacional y otra internacional, y los materiales serán recibidos hasta el viernes 11 de enero. Los mismos podrán ser enviados de dos maneras: por correo en SICA (Juncal 2029, Ciudad de Buenos Aires) o personalmente (Avenida de Mayo 1244, 4º piso; CABA) los miércoles y viernes de 18:00 a 20:00.

El material presentado será preseleccionado por un jurado de preselección designado por UNCIPAR para participar en las dos secciones competitivas. El material no incluido en las competencias será proyectado en la sección Pantalla abierta.

Además, el jurado elegirá un programa de cortometrajes de 70 minutos que representará a la Argentina en el 75º Festival UNICA 2013 a realizarse del 24 al 31 de agosto del año próximo en la ciudad de Jeju, Corea del Sur y competirá en la muestra central de dicho festival.

Para quienes quieran tener más detalles de cómo participar, pueden recibir más información en el sitio www.uncipar.com.ar o por el mail uncipar@yahoo.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.