No estás en la home
Funcinema

Sandler y Samberg, como padre e hijo

Después de mucho tiempo, una comedia con Adam Sandler no llega a los cines argentinos: hablamos de Ese es mi hijo, donde comparte cartel con el ascendente Andy Samberg. Editada por Blushine durante noviembre (7/11) es uno de los estrenos que no pasaron por las salas y que tendrán su llegada al cine hogareño.

De adolescente, Donny (Sandler) tuvo un hijo, Todd (Samberg), y se encargó de criarlo como padre soltero hasta que Todd cumplió 18 años. Ahora, después de años de no verse, el mundo de Todd se desmorona en la víspera de su boda cuando Donny se presenta sin invitación. Con Leighton Meester, Susan Sarandon, Vanilla Ice y James Caan.

Otro de los estrenos que finalmente no llegó a los cines es Así somos (21/11), dirigida por el hombre de la casa JJ Abrams: Alex Kurtzman. Con Chris Pine, Elizabeth Banks y Michelle Pfeiffer, cuenta lo que ocurre con un joven tras la muerte de su padre y la sorpresa de parientes que no imaginaba tener.

Más para el lado infantil tendremos Vaqueras y ángeles (21/11), con Bailee Madison y James Cromwell. Ida Clayton nunca había conocido a su padre, quien es jinete en el rodeo y un día decide que ya es hora de hacerlo. En su búsqueda, ella conoce a las Sweethearts of the Rodeo, un grupo de chicas jinetes muy talentosas, expertas en trucos y dirigidas por la estrella del rodeo Terence Parker.

Por último mencionar Camino hacia el terror 5 (7/11), saga que no tuvo desarrollo en salas en el país pero que fue generando un público en las ediciones de dvd. En esta nueva secuela los bosques de West Virginia son más profundos, oscuros y mortales que nunca. El espanto continúa cuando en un pequeño pueblo se celebra el legendario Festival del Hombre de la Montaña en Halloween.

Entre aquellas obras que pasaron por los cines, en noviembre serán editadas la de Pixar Valiente (21/11), la nueva versión de El sorprendente Hombre Araña (7/11), la animada de Aardman Operación regalo (7/11), acción con Abraham Lincoln: cazador de vampiros (7/11), y Jason Statham en El código del miedo (21/11).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.