No estás en la home
Funcinema

MAR DEL PLATA 2012: breves festivaleras II

-LA LINTERNA MAGICA. En el marco de las actividades especiales del Festival se realizará una función especial del club de cine para niños: será el sábado 24 a las 11:00 en el Teatro Melany (San Luis 1750). La linterna mágica invita a descubrir una selección internacional de 10 pequeñas obras maestras denominadas Perlitas de cine. Representación de la diversidad excepcional del cine de animación, esa antología es un tributo a la infancia presentando películas llenas de magia y de ternura. Esta programación permitirá a los más grandes despertar el niño que tenemos todos adentro. Entrada libre y gratuita para niños y adultos.

-LOS QUIERO A TODOS. En estreno mundial se verá dentro del Festival el film Los quiero a todos, de Luciano Quilici, con las actuaciones de Leticia Mazur, Ramiro Agüero, Margarita Molfino, Valeria Lois y Alan Sabbagh. La película cuenta la historia de seis amigos en sus treinta con una mirada desencantada sobre ellos mismos: la desilusión de comprobar que el futuro ya llegó, y que quienes somos no coincide con aquellos que queríamos ser. En Competencia Argentina, se verá el martes 20 a las 15:30 y 19:30, y el domingo 25 a las 17:30 en el Teatro Colón.

-MAR DEL PLATA. La película Mar del Plata revela las vivencias de un par de turistas en la ciudad y formará parte del 27º Festival en la sección Sentidos del humor. El film se proyectará el domingo 18 a las 22:00, el martes 20 a las 23:59 y el domingo 25 a las 16:30 en los cines del Paseo Diagonal. El mismo cuenta las vivencias de dos amigos veraneando en Mar del Plata, en un momento complicado de sus vidas y el encuentro de un viejo amor. Bajo la dirección de Ionathan Klajman y Sebastian Dietsch, esta película filmada en el 2011, comenzó a circular a lo largo de este año por  diversos festivales, tales como el Austin Film Festival 2012 y fue proyectada en el Festival Internacional de Cine de Denver.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.