No estás en la home
Funcinema

Ganadoras del BAFICI se verán en la II Tandil Muestra

Del viernes 23 al domingo 25 en la Facultad de Arte (9 de Julio 430; Tandil) se llevará a cabo la segunda edición del Tandil Muestra Cine Independiente, con la proyección de doce películas ganadoras del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI).

Entre otras películas se verán Papirosen de Gastón Solnicki, Joy División de Grant Gee, La tinta negra, 17 monumentos de Jhonatan Perel, Luminaris de Juan Pablo Zaramella, Los salvajes de Alejandro Fadel y Escuela Normal de Celina Murga.

Este encuentro está organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Arte y cuenta con el apoyo de la Facultad de Arte, la Secretaria de Extensión de la Universidad y el Municipio de Tandil. Según comentan, el objetivo es “mejorar y transformar los modos de ver y de hacer cine en nuestra ciudad”.

Se proyectarán películas pertenecientes a las distintas secciones de la 14ª edición del BAFICI, incluida la mayoría de los films premiados y diversas películas argentinas.

A toda esta programación se sumarán directores y productores argentinos y una serie de actividades especiales, como el taller de actuación frente a cámara, el taller de producción independiente y las consultorías para proyectos cinematográficos.

Se destaca que la participación en todas las actividades del II Tandil Muestra Cine Independiente son libres y gratuitas para todo el público.

Programación completa:

VIERNES 23
-20:00. Inauguración con bandas invitadas
-21:00. Papirosen de Gastón Solnicki
-22:30. Joy Division de Grant Gee

SABADO 24
-18:00. La tinta negra de Sebastián Arabia
-20:15. 17 monumentos de Jhonatan Perel
-21:30. Luminaris de Juan Pablo Zaramella
El puente de Agostina Ravazzola
-22:00. Germania de Maximiliano Schonfeld
-23:30. Sado de Homero Cirelli

DOMINGO 25
-18:00. Los salvajes de Alejandro Fadel
-20:30. La chica del sur de José Luis García
-22:00. Escuela Normal de Celina Murga
-23:30. Igual si llueve de Fernando Gatti

Comentarios

comentarios

Comments are closed.