No estás en la home
Funcinema

Con Tournée arranca Cine arte de noviembre

Este domingo 4 arrancará la programación de noviembre del ciclo Cine arte, con la proyección de la francesa Tournée de Mathieu Amalric. Como es habitual se harán dos funciones en el Teatro Melany (San Luis 1750) a las 17:00 y 19:00. Además en el mes de se verán Un Dios salvaje, Tilva Ros y Gabi en el techo en julio.

Con Miranda Colclasure, Suzanne Ramsey y Mathieu Amalric, Tournée sigue a un espectáculo de burlesque nómade mientras está de gira. Pero especialmente se centra en el personaje del productor, alguien que conoció el éxito y ahora está en bancarrota. La relación con sus hijos, con las mujeres que integran este espectáculo, contado con mucha imaginación y talento por parte del reconocido actor galo.

El domingo 11 a las 17:00 y 19:00 se verá Un Dios salvaje, de Roman Polanski. Con un cuarteto de consagrados (Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster, John C. Reilly) el director polaco adapta una reconocida obra de teatro para mostrar el grado de violencia al que pueden llegar un par de parejas supuestamente civilizadas.

Para el domingo 18, a las 17:00 y 19:00, se anuncia Tilva Ros, de Nikola Lezaic. El film sigue la relación de dos jóvenes en la ciudad serbia de Bor, que fue la mayor mina de cobre de Europa y hoy es el mayor agujero. Entre los dos amigos comienza una batalla silenciosa por captar la atención de una chica y el último verano que van a pasar juntos se convierte en la muerte de su amistad.

Finalmente el domingo 25, a las 17:00 y 19:00, se verá Gabi en el tejado en julio, de Lawrence Michael Levine. Sam: un joven artista en la lucha por llevar adelante su vida en Nueva York, que tras el divorcio de sus padres, recibe en su departamento a Gabi, hermana ingobernable de veinte años, supuestamente de visita para pasar el verano.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.