Funcinema

Simon Pegg, el hombre que tenía miedo

La compañía AVH anunció los estrenos en dvd para el mes de noviembre, y entre las novedades que salen directo al cine hogareño hay que mencionar a la británica Un miedo increíble a todo lo que existe (14/11), protagonizada por el reconocido Simon Pegg.

Dirigida por Chris Hopewell y Crispian Mills, la película tiene como protagonista a Jack, un autor de libros infantiles que se ha convertido ahora en autor de novelas de crimen cuya detallada investigación de la vida de los asesinos en serie victorianos se ha convertido en paranoia. Pero luego de cruzarse con un par de personas, Jack se verá forzado a confrontar sus peores demonios.

Una nueva versión del Hombre lobo llegará al dvd, con Hombre lobo: la bestia entre nosotros (28/11), de Louis Morneau y con Steven Bauer y Stephen Rea. Una monstruosa criatura aterroriza en el siglo XIX una aldea europea en las noches de luna llena y un joven tendrá que luchar para proteger a sus seres queridos.

En la senda de lo fantástico, llegará Detective Dee y el misterio del fuego, del reputado Tsui Hark y con dos actores fundamentales del cine asiático: Andy Lau y Tony Leung. Con motivo de la pronta ascensión al trono de Wu Zetian, en la capital se construye una enorme estatua de Buda. Cuando unos dignatarios sufran una combustión espontánea, Wu recabará la ayuda de un oficial al que encarceló hace varios años, para que resuelva el misterio.

Finalmente entre las novedades directas al dvd tendremos Intercambio de parejas (28/11), una comedia romántica con Mandy Moore dirigida por Jonathan Newman. Cuenta la historia de Alvin y Ellie, una pareja que vive en Londres y está al borde de la ruptura. La película se va atrás en el tiempo y explora varios momentos de sus vidas, como su primer encuentro, siendo dos jóvenes estudiantes en la universidad.

Además, AVH indicó que llegarán también este mes los estrenos de Blancanieves y el cazador (14/11); la última de Tim Burton Sombras tenebrosas (28/11); El cuervo con John Cusack (14/11); el cierre de la trilogía Batman: el caballero de la noche asciende (28/11); y la exitosa película francesa Amigos intocables (28/11).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.