No estás en la home
Funcinema

Ralph, el demoledor se estrenará en el 27° Mar del Plata

La película animada Ralph, el demoledor de los estudios Disney tendrá estreno anticipado durante el 27° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Además, su director Richo Moore estará brindando una clase magistral durante esos días, anunció hoy la organización del encuentro que irá del 17 al 25 de noviembre.

Moore se suma a la lista de invitados confirmados, entre los que están Claire Denis, Bertrand Bonello y Sandrine Bonnaire. El director del film animado participará de la presentación oficial de la película, que llegará a las salas comerciales del país recién el 3 de enero.

El realizador es una figura importante dentro del cine animado: ha dirigido capítulos de series como The critic, Los Simpsons y Futurama, y ha resultado ganador de un Emmy. Ralph, el demoledor será proyectada en 3D.

Producida por la Walt Disney Motion Pictures, la película cuenta la historia de un villano de videojuego que, luego de vivir opacado y constantemente vencido por su némesis, el héroe Félix el reparador, decide demostrarle al mundo que él también puede cumplir ese rol y ser el favorito de todos.

Con la voz de John C. Reilly, Ralph emprende un viaje a través de distintas generaciones de videojuegos, travesía en la que se cruzará con la Sargento Calhoun y la testaruda Vanellope Von Schweetz, quien quizás se convierta en su primera verdadera amiga. Ralph, se enfrentará con un enemigo mortal, quien amenaza con destruir el mundo de los videojuegos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.