No estás en la home
Funcinema

Paulie es la nueva propuesta de La linterna mágica

El cine club para chicos La linterna mágica brindará el próximo sábado 3 de noviembre una nueva función de su ciclo anual, en este caso con Paulie. Será a partir de las 11:00 en el Teatro Melany (San Luis 1750).

El film dirigido por John Roberts contó con la presencia de grandes intérpretes, como Gena Rowlands, Tony Shalhoub, Cheech Marin y Bruce Davison. La historia es bien simple: un loro simpático y parlanchín inicia un viaje para encontrarse con su dueña, de la que ha sido separado.

Desde la organización de La linterna mágica, señalan que esta película enseña que no hay que fiarse de las apariencias. Los personajes principales son capaces de mucho más de lo que parece.

Además, Paulie demuestra igualmente que no sirve de nada encerrarse si uno se encuentra mal. Es preferible buscar a alguien con quien hablar para encontrar soluciones.

Como siempre, la idea del cine club La linterna mágica es que los más chicos vean películas y a la vez aprendan algunas nociones que les sean útiles en la vida.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.