No estás en la home
Funcinema

Editan el clásico Cenicienta en blu-ray

La compañía Disney está editando en el país, en calidad blu-ray, el clásico del Tío Walt, Cenicienta. Además, este lanzamiento va acompañado de un premio muy especial y de una serie de propuestas que servirán para satisfacer a los fanáticos de una de las películas más emblemáticas del afamado estudio.

El film llega a todos los hogares de la región ahora en formatos DVD, Blu-Ray y Descarga Digital. De esta manera, se podrá disfrutar con la mejor calidad de imagen y sonido de las desventuras de Cenicienta, una joven desdichada que por un acto de magia tiene la posibilidad de conocer a su príncipe azul.

Pero además del film, el atractivo se prolongará con los materiales extra incluidos en las versiones Blu-Ray y DVD de esta edición especial: una introducción de Diane Disney Miller (hija mayor de Walt Disney) y el cortometraje Enredados por siempre, con los protagonistas de Enredados, entre muchos otros.

Y para celebrar el regreso de la princesa a la pantalla chica, el diseñador francés Christian Louboutin imaginó unos zapatos inspirados en la historia. Como parte de la celebración, y partiendo del concepto fundamental de la “mujer normal”, unas pocas afortunadas y modernas Cenicientas tendrán la oportunidad de formar parte de la magia y ganar uno de los veinte pares de zapatos originales creados con esta colaboración.

Además, con motivo de este lanzamiento, durante octubre Disney Channel tiene preparado un bloque de programación especial que incluye las aventuras de Cenicienta y Aurora, el corto Enredados por siempre y el video musical The glow.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.