No estás en la home
Funcinema

Cucinotta y vírgenes que mueren

Las compañías editoras TVE y SBP anunciaron sus estrenos en dvd de noviembre, y entre las que no llegaron a las salas del país hay que mencionar el thriller de terror Muerte de una virgen (7-11), con la italiana Maria Grazia Cucinotta.

Dirigida por Joseph Tito, esta película sigue a May, una mujer que vaga por una pequeña ciudad misteriosamente vestida con una capucha de monja. Ella comienza a tener varias premoniciones con asesinatos que parecen tener relación con las pinturas de Caravaggio. Cuando comienzan los asesinatos, May es torturada por sueños y fantasmas, lo que la lleva a descubrir un terrible secreto que tiene relación con la ciudad.

En el mismo registro, hay que señalar que The woman (1-11) llegará al dvd. Un exitoso abogado y ejemplar padre de familia secuestra a una salvaje mujer que encuentra en el bosque, y la lleva a su hogar para intentar civilizarla. Allí descubriremos que es un hombre gravemente perturbado, el cual se embarcará en un desquiciado proyecto. Dirigida por Lucky McKee y con Angela Bettis, Pollyanna McIntosh y Sean Bridgers.

El último directo a dvd será La última bala (14-11), con el héroe de acción Dolph Lundgren. En Praga, dos asesinos a sueldo ofrecen sus servicios a la mafia rusa. Sin embargo, cuando uno de ellos es contratado por una banda a la cual una vez intentó eliminar, se involucra en una guerra sin cuartel donde las posibilidades de sobrevivir son iguales al número de balas que tenga en el cargador. Dirigida por William Kaufman.

También llegarán al dvd editadas por TVE y SBP, estarán el drama El secreto de Albert Nobbs (1-11), el intrigante film nacional El campo (1-11), la comedia independiente norteamericana Plan perfecto (7-11), y la francesa Las mujeres del 6° piso (14-11).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.