No estás en la home
Funcinema

Bullet to the head tendrá su estreno mundial en el Festival de Roma

El estreno mundial de Bullet to the head, el thriller de acción dirigido por Walter Hill y protagonizado por Sylvester Stallone, se hará en el marco del Festival Internacional de Cine de Roma, informaron hoy los organizadores.

El Festival también anunció que Hill será distinguido en esta séptima edición con el Maverick Director Award por considerarlo un “maestro de directores que ha abierto nuevos caminos en el cine y constantemente se destaca entre la multitud”.

El coguinista y productor de origen italiano Alessandro Camon, quien coescribió Bullet to the head, presentará el premio a Hill el 14 de noviembre. Se espera que Stallone esté en esta ceremonia, la cual precederá el estreno mundial de la película.

Bullet to the head cuenta la extraña alianza entre un policía y un asesino a sueldo quienes buscan derrotar a un enemigo en común. El film se estrenarán en febrero de 2013 en los Estados Unidos.

Los organizadores no comentaron en qué sección se verá el film de Hill, pero se estima que sea en la sección oficial aunque fuera de competencia. Esta es la cuarta película confirmada para verse en Roma, además de Rise of the guardians, el documental Carlo!, y Centro Histórico (Historic Center).

La séptima edición se hará del 9 al 17 de noviembre.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.