No estás en la home
Funcinema

Ayer, hoy y mañana en una función especial

Dirigida por Vittorio De Sica y con actuaciones de Sophia Loren, Marcello Mastroianni y Aldo Giuffrè, Ayer, hoy y mañana se verá este jueves 11 a las 18:30 en la Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280) dentro del ciclo Función especial.

El maestro del neorrealismo italiano presenta tres historias en una sola película, cuyas protagonistas son mujeres: Adelina, Ann y Mara. Los tres episodios son situados en un ambiente popular.

El primero y tercero de estos capítulos son de tono burlesco, y afirman su relato en el dominio de la mujer italiana, apasionada, sensual, y en el varón, obnubilado en su papel de seductor. El segundo episodio en cambio es de corte dramático, inspirado en un relato de Alberto Moravia.

En su conclusión, resulta un homenaje a las mujeres que dominan el mundo con su habilidad, su belleza y su capacidad de entrega para cualquier misión en la que crean.

De Sica une las historias con amplias, generosas panorámicas sobre los tejados de las diversas ciudades: el alma del pueblo está presente con su candor y su sencillez, su manera de sobrevivir a todos los embates del destino.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.