No estás en la home
Funcinema

Se conformó el jurado del Festival Pizza, birra y cortos 7

La Organización del Festival Pizza, birra y cortos, que realizará su séptima edición en la ciudad de Gálvez, provincia de Santa Fe, los días 12, 13 y 14 de octubre, anunció oficialmente sus jurados:

Maria Canale: revelación de la última edición de cine del Festival de Locarno (Suiza) y  también ganadora del Leopardo de Plata a la mejor actriz en dicho Festival.

Fernando Varea: periodista y crítico rosarino. Participó como jurado en el 2° Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín (FICIC), en mayo de 2012.

Hernán Guerschuny: junto a Pablo Udenio, es dueño y dirige desde 1995 la revista especializada Haciendo Cine. Actualmente se encuentra en la post-produccion de su ópera prima El crítico, producida por su compañia HC FILMS, en asociación con Lagarto Films de Argentina y Storyboard Media de Chile.

Vanessa Ragone: Productora de cine, realizadora y documentalista argentina. Es docente en cátedras de producción y documental en la EICTV de San Antonio de los Baños, Cuba y en la Enerc y la FUC, ambas en Buenos Aires, Argentina. En semanas estrenará como productora Todos tenemos un plan, ópera prima de Ana Piterbarg, protagonizada por la reconocida estrella Viggo Mortensen.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.