No estás en la home
Funcinema

MARFICI 2012: breves marficeras II

-Palabra de jurado. El periodista Gustavo Castagna, jurado de la Competencia de Documentales Internacionales, calificó al Festival como un espacio valioso en el ambiente cinematográfico y aseguró que funciona como el “reaseguro de un cine que no se estrena comercialmente y es muy difícil encontrar incluso en las salas de arte y ensayo que hay en el país”. Además auguró la continuidad del Marfici: “teniendo en cuenta que el MARFICI es un festival que se hace todo a pulmón, espero que se repita la calidad de años anteriores y que se siga haciendo año a año”.

-Función gratuita. Hoy a las 20:00 en el Teatro Roxy se verá con entrada libre y gratuita la función del bloque 1 de cortos nacionales en competencia. El programa incluirá los trabajos: Cosa de nombres (Pedro Mauvecín); Colección privada (Adrián Esteban Sperk); Rosa Cherñajovsky (Hernán Weisz); Desde la penumbra (Laura Bondel); Monstruos (Hernán Ferreyra); Cosas que nunca te dije (Federico Forciniti); A través de los reflejos (Jorge Espinosa Castillo); Abril (Víctor Palacios); 10956 días (Demian Basualdo); La mirada perdida (Damián Dionisio).

-Programación Teatro Roxy. Hoy se verán: a las 16:00 Construcción de una ciudad; 18:00 Free radicals; 20:00 Competencia Nacional de Cortometrajes – Bloque 1; 22:00 El lapidario; 23:15 Meeting Andrei Tarkovsky.

-Programación Sala Melany. Hoy se verán: a las 16:00 Bitter sedes; 18:00 Territoire perdu/Lost land; 20:00 You don’t like the truth: 4 days inside Guantanamo; 22:00 El mocito.

-Programación Teatro Radio City. Hoy se verán: a las 16:00 Poco a poco; 18:00 Play your own thing; 19:30 El mundo que fue y el que es; 21:15 Off ways; 23:15 Alexander Panizza, solo piano.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.