No estás en la home
Funcinema

Vida en Marte y Alas, nuevos lanzamientos de VideoFlims

La compañía distribuidora de cine independiente nacional, VideoFlims, anunció los recientes lanzamientos de las películas Vida en Marte, de Néstor Frenkel, y Alas, dirigida por Ariel Martínez Herrera.

Vida en Marte es la primera película de Frenkel, director de Amateur, Construcción de una ciudad y Buscando a Reynols, que cuenta con un elenco integrado por Rafael Ferro, Ana Celentano, Moro Anghileri, Julieta Zylberberg y Mike Amigorena. Esta edición contiene extras exclusivos como escenas eliminadas, videoclip, trailers, spots y mucho más.

“Habría vida en Marte”, informan el locutor y los titulares de los diarios. Los medios de comunicación organizan encuestas y concursos, y hasta un tema musical logra repentino suceso alrededor de esta supuesta novedad. Mientras tanto, un grupo de amigos repite su coreografía diaria tan automáticamente que nos obliga a preguntarnos si también habrá vida en la Tierra.

Por su parte, Alas, de Ariel Martínez Herrera, es un film con un elenco ecléctico, que va desde el realizador Fabián Forte hasta Nahuel Pérez Biscayart, pasando por Inés Efrón y Ezequiel Tronconi.

Esta ópera prima de Martínez Herrera nos cuenta la vida de Jiménez, un oficinista dócil y trabajador que encuentra el peor día de su vida. El dvd cuenta, a su vez, con jugosos extras como imágenes del backstage, trailers, subtítulos y demás.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.