Funcinema

La cosa de otro mundo: llega la remake del film de Carpenter

La cosa es uno de los films emblemáticos del director John Carpenter, que recientemente ha tenido una remake. Y esta versión dirigida por Matthijs van Heijningen Jr., es la que está llegando este mes al dvd en la Argentina, editada por el sello AVH como La cosa de otro mundo (18/04).

Con Mary Elizabeth Winsted, Joel Edgerton y Eric Christian Olsen, el film sigue a la paleontóloga Kate Lloyd en su viaje a la Antártida para realizar el trabajo más importante de su carrera, reunirse con un grupo de científicos noruegos para desenterrar una nave extraterrestre sepultada en el hielo durante cientos de años. Pero esto despertará a una extraña criatura y generará pánico ante la posibilidad de una infección extraterrestre.

Además, este mes también llegará sin pasar por los cines la comedia ¿Su alteza? (18/04), dirigida por el ecléctico David Gordon Green y con un gran elenco: Danny McBride, James Franco, Natalie Portman y Zooey Deschanel. Film ambientado en los tiempos medievales, pondrá en prueba a Thadeous en camino de convertirse en héroe para salvar a la prometida de su hermano.

Otro estreno es Al filo de la mentira (04/04), sobre un criminal de guerra que parecía muerto y que tres décadas después aparece para completar una misión que había dejado inconclusa. Thriller de acción dirigido por John Madden y con gran elenco: Sam Worthington, Helen Mirren, Ciarán Hinds, Tom Wilkinson y Jessica Chastain.

Y como es habitual, serán editados films que ya pasaron por las salas. Por ejemplo, habrá doble programa de Antonio Banderas, como la voz de Gato con botas (18/04) o como el doctor de La piel que habito (18/04). Además habrá lugar para el drama romántico nacional Un amor (04/04) y para el terror asiático de Actividad paranormal 0: el origen (04/04).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.