No estás en la home
Funcinema

El Premio FILMAR es ahora premio no oficial del Festival de Cine de Mar del Plata

El Premio FILMAR es una distinción que se entrega habitualmente de manera paralela al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, y a partir de la próxima edición formará parte de los premios no oficiales que se entregan en la ceremonia de clausura del mismo. Así lo indicaron autoridades de esta asociación.

Desde la Asociación para el Fomento de la Industria Local de Medios Audiovisuales y sus Realizadores se informó, además, que está abierta la convocatoria para la presentación de materiales de cara a la edición 2012 del concurso.

La fecha límite para la presentación de trabajos es el viernes 14 de septiembre de 2012, y la ficha de inscripción se podrá solicitar por e-mail a filmarmdp@yahoo.com.ar. Además las bases se encuentran disponibles en www.filmarmdp.com.ar.

Por otra parte se destacó que en esta edición el jurado estará integrado por el realizador Fernando Spiner, el productor Mario Marchiolli, y Ernesto Parise, en su calidad de Premio FILMAR 2011 a la trayectoria artística.

De esta manera, pues, el Premio FILMAR se conocerá durante la ceremonia de clausura de la edición 27ª del Festival, que se llevará a cabo, como todos los años, en la Sala Piazzolla del Teatro Auditórium.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.