Funcinema

El circo de Chaplín, musicalizado en vivo

Cuando se habla de cine mudo, uno de los nombres que surgen inmediatamente es el de Charles Chaplin y sus comedias que fueron tan populares durante aquellos tiempos como a lo largo del Siglo XX. Este domingo 22, dentro del ciclo de cine mudo musicalizado en vivo que organiza FANCINEMA, se verá precisamente El circo, del mencionado Charles Chaplin.

La función irá desde las 21:00 en La bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280), y contará con la participación del Tune Up Quinteto.

El circo, dirigida por uno de los mayores íconos del cine mudo, trae de nuevo a su personaje habitual, Charlot. Un detalle a tener en cuenta es que se trata de uno de los films mudos más taquilleros de todos los tiempos, ya que para entonces Chaplin era uno de los artistas más populares.

En esta ocasión, el protagonista caerá accidentalmente en un circo ambulante mientras escapa de la policía. Confundido como parte de un acto, se convierte en un atractivo de la compañía. Obviamente esto servirá para que Chaplin despliegue su habitual juego de humor físico inigualable.

Como dijimos anteriormente, esta función contará con la musicalización del Tune Up Quinteto, que formará con Federico Lera en saxo, Matías Rivara en trompeta, Ignacio Mascarenhas en guitarra, Pedro Carignan en contrabajo, y Damián Manzo en batería.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.