No estás en la home
Funcinema

Berenice Bejo será la presentadora de las ceremonias de Cannes

La actriz franco-argentina Bérénice Bejo, protagonista de El artista, presentará las ceremonias de apertura y clausura de la próxima edición del Festival de Cannes, que comenzará el 16 de mayo, anunciaron hoy medios franceses.

Bejo sustituirá en ese papel a Mélanie Laurent, que las presentó el año pasado, tras haberlo hecho en ediciones anteriores figuras del cine como Cécile de France, Monica Belluci, Diane Kruger, Carole Bouquet, Charlotte Rampling o Virginie Ledoyen.

La actriz nacida en Buenos Aires hace 35 años, hija del cineasta argentino Miguel Bejo, ya pisó el pasado año la alfombra roja de La Croisette para presentar El artista, dirigida por su pareja en la vida real, Michel Hazanavicius.

La información de que presentará las ceremonias se filtró un día antes de que el Festival anuncie la selección oficial de films en competición de su 65ª edición, que se clausurará el 27 de mayo próximo.

Bejo se encuentra en la actualidad rodando la próxima película del serbio Emir Kusturica, Au Bonheur des ogres, adaptación del libro de Daniel Pennac.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.