No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2012: breves baficeras X

-Diálogo con Ruth Beckermann. A las 17:30 la realizadora Ruth Beckermann brindará una charla en el Auditorio, moderada por Fernando Chiappussi. Las películas de Beckermann, en su variedad de temas, territorios y hasta estilos, han ido construyendo silenciosamente una teoría del relato y de la memoria donde lo narrativo se liga con lo sensorial. Tras algunos documentales registrando movimientos sociales, realizados de forma colectiva a fines de los ‘70, el pasado empezó a tener mayor importancia en sus films, que desde entonces oscilan entre la observación, el testimonio y el ensayo con textos en off a la manera de Chris Marker.

-Mesas. Hoy a las 15:00 en el Auditorio se realizará la Mesa Industry Office – APIMA. Modelos de Producción: cine con subsidios y cine sin subsidios. Con Fernando Brom, Hugo Castro Fau, Benjamín Domenech, Santiago Gallelli e Ignacio Rey. Modera: Javier Porta Fouz.

-Pequeña música nocturna. Esta sección presenta recitales de artistas y músicos relacionados con la programación del Festival, con entrada gratuita en el Auditorio del Punto de Encuentro BAFICI. Hoy a las 22:30 la atmósfera pesada y asfixiante del film de Alejandro Fadel, Los salvajes (Argentina, 2012), será reproducida en escena con los pasajes sonoros de largo aliento e hipnótica densidad instrumental de Ararat, nuevo proyecto del ex Los Natas, Sergio Chotsourian.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.