No estás en la home
Funcinema

Anticipo de un filme con Ricardo Darín en el festival de Málaga

El Festival de Cine Español de Málaga, que se realizará entre el 21 y 28 de abril en la ciudad andaluza, presentará un adelanto de Una pistola en cada mano, el nuevo filme Cesc Gay (Krámpack, Ficción) que cuenta con la actuación del argentino Ricardo Darín, informaron sus organizadores.

Gay, que recibirá el Premio Eloy de la Iglesia en la muestra, reunió un elenco que cuenta con, además del actor de El secreto de sus ojos y Un cuento chino, Eduard Fernández, Luis Tosar, Javier Cámara, Eduardo Noriega, Alberto San Juan, Candela Peña, Leonor Watling y Clara Segura.

Según el cineasta catalán, se trata de una historia coral, un retrato en clave de comedia transgresora sobre los hombres de hoy, perdidos y confusos, en busca de una nueva identidad, una radiografía de la vida sentimental de los hombres y también de las mujeres.

El rodaje de Una pistola en cada mano empezó en noviembre del año pasado y se está desarrollando en cinco etapas en la ciudad de Barcelona, adónde culminará en mayo, y en su homenaje en el Festival de Málaga se presentará un avance de la misma.

El festival dará inicio el 21 de abril con The Pelayos, de Eduard Cortes, que narra la historia real de la familia de Gonzalo García Pelayo que consiguió de forma legal ganar cientos de millones en las ruletas de los casinos de todo el mundo.

En la competencia oficial también se verán Miel de naranjas, de Imanol Uribe, un drama romántico ambientado en la Andalucía de la década de los 50; Els nens salvatages, de Patricia Ferreira; y El sexo de los ángeles, de Xavier Villaverde, entre otras.

Esta edición del Festival contará con sus habituales secciones, como Territorio Latinoamericano, con una importante participación de producciones argentinas; Zonacine, Documentales y la nueva sección de Animazine, así como distintos homenajes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.