No estás en la home
Funcinema

SUNDANCE 2012: Rodrigo Cortés, Stephen Frears, Spike Lee y más

El festival de Sundance sigue adelante con su edición 2012, caracterizada por la presencia cada vez más fuerte de largometrajes con elencos multiestelares. A continuación, un breve listado de los filmes que se han presentado:

Red lights: del español Rodrigo Cortés (Enterrado), es un thriller que cuenta en elenco con Robert De Niro, Sigourney Weaver, Cillian Murphy y Elizabeth Olsen. El relato se centra en el estudio de una psicóloga y su asistenta del mundo paranormal, que las lleva a investigar las actividades de un renombrado psíquico.

Red hook summer: nuevo filme de Spike Lee (quien pronto dirigirá la remake de Oldboy), acerca de un niño de Atlanta que termina en Brooklyn para pasar el verano con su abuelo, a quien nunca había visto. Para muchos, es la vuelta del cineasta a sus raíces.

The surrogate: de Ben Lewin, cuenta la vida de un poeta y periodista, Mark O’Brien, encarnado por el nominado al Oscar John Hawkes (Lazos de sangre). También estelarizan Helen Hunt y William H. Macy.

Arbitrage: escrita y dirigida por Nicholas Jarecki, es protagonizada por Richard Gere, como un problemático magnate desesperado por completar la venta de su imperio. El elenco está también integrado por Tim Roth y Susan Sarandon.

Lay the favorite: dirigida por Stephen Frears, es una comedia dramática focalizada en una treintañera que se involucra con un grupo de extraños cincuentones que han encontrado la forma de sacar ventaja del sistema de apuestas deportivas en Las Vegas. Es estelarizada por Rebecca Hall, Bruce Willis, Laura Prepon, Catherine Zeta-Jones, Vince Vaughn y Joshua Jackson.

(Fuentes: EFE, Sundance Film Festival)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.