No estás en la home
Funcinema

Nominados al Oscar llegan al dvd

Los nominados al Oscar empiezan a llegar al dvd, en ediciones de la empresa AVH. Una de las nominadas a mejor película, El árbol de la vida, llegará en febrero (15), también Damas en guerra (01) que pelea en dos rubros, mientras que tendremos la chance de disfrutar directo al dvd de la actuación nominada de Christopher Plummer en Beginners: así se siente el amor (01), donde interpreta al padre gay de Ewan McGregor.

Dirigida por Mike Mills, Beginners… cuenta con los citados McGregor y Plummer, más Mélanie Laurent y Goran Visnjic en el reparto. El film cuenta la historia de Oliver, un hombre joven que empieza a replantearse su vida y sus relaciones amorosas a partir del momento en que su padre Hal, de 71 años, que ha estado 38 años casado con su madre, le revela que tiene cáncer y que, además, es gay y tiene un joven amante.

Otro film que llegará directo al dvd es Volver a empezar (15), en la que Will Ferrell se prueba en el territorio de la comedia dramática. Rebecca Hall, Laura Dern y Michael Peña lo acompañan en este film dirigido por Dan Rush en el que interpreta a un hombre abandonado por su esposa, recientemente desempleado y alcohólico, quien pasa las siguientes cuatro horas tratando de vender sus posesiones. Aunque una nueva vecina puede ser su salvación.

Quien vuelve es uno de los directores de terror más conocidos de las últimas décadas, Wes Craven, con Tomaré tu alma (01).  Max Thierot y Denzel Whitaker interpretan a dos personajes que viven en el pueblo de Rivertown donde existe la leyenda de un asesino en serie que volverá a la vida para asesinar a los siete niños que nacieron en la noche que murió. Ahora, dieciséis años después varias personas comienzan a desaparecer.

De todos modos, entre los films que pasaron por las salas, el gran estreno de febrero será Súper 8 (01), elegida como la mejor película de 2011 por los lectores y el staff de FANCINEMA. Además habrá comedia con Damas en guerra (01) y Si fueras yo (15).

Por su parte, habrá dos dramas interesantes como El árbol de la vida (15) y Un año más (18), la vuelta de Soderbergh con un thriller dramático sobre virus en Contagio (15), y una de terror con Daniel Craig y Rachel Weisz, Detrás de las paredes (15).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.