No estás en la home
Funcinema

Lanzan en dvd M y M Matilde y Malena

Luego de un importante paso por diversos festivales, el film M y M Matilde y Malena, de Victor Curay Fernández, será lanzado hoy a las 20:00 en el bar de FM La Tribu (Lambaré 873, Capital Federal). Allí se proyectará gratuitamente el largometraje y se venderá el DVD durante la función.

Matilde y Malena viven juntas pero son dos personas totalmente distintas. Matilde es amante del porno, las películas de terror y vive con el constante deseo de suicidarse. Malena es alegre, le encantan los animales y tiene un novio del cual está enamorada. Pero Malena sufrirá un desengaño y su despecho se convertirá en un tobogán hacia la locura.

El film cuenta con las actuaciones de Melisa Gil Bolke, Martina Faux Marambio, Christian Veléz y Alejandro Wagner. Recibió una mención especial del jurado en el 11º Festival Buenos Aires Rojo Sangre y fue vista en la muestra oficial del VI Montevideo Fantástico.

Estrenada mundialmente el 2010, la primera película de Victor Curay Fernández deja una profunda sensación de incomodidad. Con una banda sonora moderna y divertida, más una dirección de arte muy particular, esta película promete convertirse en un clásico de culto.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.