No estás en la home
Funcinema

Dinosaurios y electricidad

Este lunes 23 a las 22:00 termina la programación de enero de FANCINEMA en la Bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) con una noche que promete ser inolvidable: la banda local Luzparis musicalizará The lost world, una película muda de 1925 que es una de las grandes referencias en cuanto a los inicios de los efectos especiales en el cine. Por otra parte, anunciamos que en febrero el sitio tendrá más propuestas para acercar al público.

Hay que señalar que la banda marplatense con mayor proyección del presente estará participando por primera vez de una propuesta de FANCINEMA, en este caso musicalizando The lost world, película muda de 1925 que anticipa lo que unos años después sería King Kong, en cuanto a lo que diseño de criaturas y utilización del stop motion hablamos.

Dirigida por Harry O. Hoyt sobre la novela de Arthur Conan Doyle, la película muestra una expedición científica británica a una remota meseta de la selva brasileña y el cruce con las criaturas que allí se encuentran. El film es una vibrante aventura, muy imaginativa y con esa magia que tenían los films de antaño.

Esta verdadera experiencia del stop-motion contará con los sonidos potentes de los muchachos de Luzparís, una banda que desde lo instrumental se ha consagrado en la escena marplatense como una de las bandas más originales y sólidas. Sin dudas una propuesta para no perderse.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.