No estás en la home
Funcinema

MAR DEL PLATA 2011: breves festivaleras II

-AFICHE Y TRAILER. Los concursos organizados por el INCAA en la previa ya tienen ganadores. Vienen por el oro, vienen por todo, ganó como mejor tráiler, y El invierno de los raros, fue elegida como mejor afiche. Se recibieron más de 1.100 votos del público en un concurso del que participaron 30 afiches y 28 trailers. El montaje del trailer ganador estuvo a cargo de los directores Pablo D´Alo Abba y Cristián Harbaruk junto a Alejandro Arias, mientras que el diseño del afiche fue realizado por Pablo Di Patrizio. Según se indicó, el objetivo de este concurso es contribuir a la promoción y difusión del cine argentino y sus creadores, ofreciendo una excelente plataforma de promoción para nuevas obras. La ganadora del voto del público es Celeste Durán, quien viajará desde Junín al Festival de Mar del Plata para disfrutar el fin de semana de clausura.

-VENTA DE ENTRADAS. A los lugares habituales para el expendio de entradas del Festival, se suma el local Platea Ocho ubicado en la Galería San Martín (San Martín 2371, local 10). Allí se pueden comprar entradas con descuente para el Colón y Auditórium a $ 5, mientras que para Cinema, Paseo y Ambassador se venden por sistema Tu entrada a $ 8 y tiene un costo del servicio de $ 3. Además este local es punto de retiro de entradas compradas por Internet.

-JURADOS. Como es habitual, cada competencia tiene sus jurados. Para este año, los mismos han quedado integrados de la siguiente manera: Competencia Internacional (Matías Bize, Jacek Bromski, Mariana Chenillo, James Gunn, y Fernando Martín Peña); Competencia Latinoamericana (Alice de Andrade, Luis Elbert, Eliseo Subiela); Competencia Argentina (Anne Delseth, Jaime Enrique Costa Villamil, Gonzalo Maza); Work In Progress (Carlos Alberto Bobeda, Diego Batlle, Lorena Muñoz). Además, se sumarán los jurados no oficiales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.