No estás en la home
Funcinema

Chamuyo, la película seleccionada para el Festival Transterritorial Underground

La película marplatense Chamuyo, la película, dirigida por Matías Irigoin, ha sido seleccionada para participar del Festival transterritorial Underground, que se realiza en Capital Federal. El film se verá este jueves 6 de octubre a las 18:00 en el Artecinema (Salta 1620).

Con producción independiente de la productora EsQue, Chamuyo es una comedia que cuenta la historia de un joven skater llamado Pancho (Alejandro Mercado), algo vago y muy tímido con las mujeres, y que recurre a un amigo, «Cacho Cafiyo», el rey del chamuyo (Irigoin), para que lo aconseje en este terreno.

Esta será la VII edición del Festival Transterritorial Underground, que se extenderá entre el 6 y el 12 de octubre. El film marplatense será la primera proyección de este encuentro: para conocer la programación se puede hacer clic acá.

Durante este festival se verán propuestas en diversos géneros, como así también de otros países. Además habrá retrospectivas de los realizadores Juan Carlos Camardella y Pablo Rodríguez Jáuregui, entre otras proyecciones.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.