No estás en la home
Funcinema

Star wars como nunca se vio

Un total de nueve discos con la saga completa de Star wars más material adicional serán lanzados el próximo 5 de octubre en la argentina, tanto en formato DVD como Blu-Ray, informaron desde la compañía FOX. Un material decididamente para fanáticos de la saga creada por George Lucas.

La edición tiene todas las ventajas en calidad de imagen y sonido que puede ofrecer tanto el DVD como el Blu-Ray, y se puede conseguir tanto en su versión de nueve discos con las seis películas, más tres discos con información, o por separado: Precuela de la trilogía (capítulos I, II y III) o Trilogía (capítulos IV, V y VI).

En esta colección se reúnen por primera vez los episodios completos en alta definición, con sonido digital. Pero además hay más de 40 horas de contenidos adicionales, incluyendo material completamente nuevo creado exclusivamente para esta edición.

Como señalamos anteriormente, el paquete incluye las seis películas, una por disco, y además contenidos especiales como comentario de cada película por George Lucas y otros miembros del equipo, más entrevistas de archivo con los actores y el equipo.

Por otra parte, en los discos de extras hay escenas eliminadas y extendidas, entrevistas con los actores y el equipo, un recorrido por los decorados, maquetas y vestuario, el diseño conceptual del film, documentales sobre cómo se hizo y además una serie de parodias sobre Star wars, demostrando buen sentido del humor.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.