No estás en la home
Funcinema

El cine en dvd será a ganar o ganar

El talentoso Paul Giamatti está de nuevo con uno de sus personajes particulares en Ganar ganar, film dirigido por Tom McCarthy que llegar este mes (21/09) al cine hogareño en la Argentina, según informaron las compañías Disney, Sony y Fox. Esta comedia dramática independiente fue un pequeño éxito durante su estreno norteamericano.

Giamatti interpreta a un adorable pero sufrido abogado y entrenador de lucha de una preparatoria, que se encuentra con un adolescente fugitivo, que también resulta ser campeón de lucha. Entonces, la suerte del abogado da un giro espectacular. Pero esta situación de ganar y ganar se vuelve más complicada de lo que habían imaginado.

También se editará el drama deportivo Desafío sobre olas (07/09) que tiene un elenco interesante: AnnaSophia Robb, Helen Hunt y Dennis Quaid. Es la inspiradora historia verdadera de la surfista adolescente Bethany Hamilton, quien perdió un brazo en un ataque de tiburón y superó valientemente, con determinación y fe inquebrantable, todos los obstáculos para volver a ser una campeona.

Para los fanáticos de la acción, El destino de un guerrero (07/09) trae a un asesino maestro que tiene el deber de matar al último superviviente del clan enemigo. Pero cuando descubre que es una pequeña indefensa, su inocencia lo conmueve y decide dejar la espada y empezar una vida nueva criando a la nena en el Lejano Oeste. Mezcla de artes marciales y western, este film tiene en los protagónicos a Kate Bosworth, Geoffrey Rush y Danny Huston.

Un pase de gracia (07/09) cuenta lo que ocurre con el policía Mac McDonald cuando pierde a su hijo en un accidente. ¿Podrán Mac y su nuevo compañero de patrulla, el sargento Sam Wright, unir fuerzas para ayudarse cuando es imposible superar sus diferencias, en especial la más obvia? Cuenta con las actuaciones de Michael Joiner, Michael Higgenbottom y Louis Gossett, Jr.

También habrá acción en Rendirse jamás 2: el combate final (21/09) cuando en una universidad aparentemente normal, a puertas cerradas, se planea el enfrentamiento supremo de peleas clandestinas de la MMA. Con muchas peleas, sobresalen en este film Michael Jai White, Lyoto Machida y Scottie Epstein, estos dos últimos luchadores profesionales.

En El primer escuadrón (21/09) una chica de 14 años muy especial, y que tiene asombrosos poderes psíquicos y entrenamiento de asesina es reclutada por el ejército ruso durante la Segunda Guerra Mundial para que se integre a una unidad de combate especializada en luchar contra fuerzas paranormales. Este film animado es una producción de Studio 4°C, el estudio de animación creador de The animatrix, entre otras.

Otro film animado es Phineas y Ferb: a través de la 2ª dimensión (07/09). Aquí, los protagonistas siguen al Dr. Doofenshmirtz a través de su “Alterna-inador de dimensiones” que se encuentra en un universo paralelo donde existe un verdaderamente malvado Dr. Doof que gobierna su área limítrofe junto con ejército de robots con puños de acero.

Entre los films que se editarán este mes y que tuvieron estreno comercial, llegarán la nueva Piratas del Caribe 4: navegando aguas misteriosas (07/09); Priest: el vengador (07/09); Felinos de Africa (21/09); y el thriller de abogados Culpable o inocente (21/09).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.