Funcinema

Un Camino a casa

La compañía AVH informó las películas que serán editadas en septiembre, donde sobresale el desbordado drama de Javier Fesser, Camino, sobre el caso real de una joven que fue tomada como mártir por el Opus Dei. Un film tan creativo, como provocador y satírico del mundo de la fe.

Con el protagónico de la niña Nerea Camacho, está inspirada en la verdadera historia de Alexia González Barros, la hija menor de una familia perteneciente al Opus Dei, que falleció en 1985 a los 14 años de edad y que está en proceso de canonización. El talento de Fesser se aplica aquí a una imaginativa sátira sobre la fe religiosa y las instituciones.

Otra que se edita será Arthur, el millonario irresistible (07/09), remake de aquella recordada comedia dramática protagonizada por Dudley Moore. Con dirección de Jason Winer, el film cuenta con las actuaciones de Russell Brand, Helen Mirren, Jennifer Garner y Greta Gerwig, cuenta nuevamente la historia del joven alocado que tiene que sentar cabeza y casarse si quiere cobrar una herencia. Vehículo para el ascendente Brand.

También llegará directo al DVD La red sexual (07/09), dirigida por George Gallo y con un interesante elenco liderado por Luke Wilson y Giovanni Ribisi. Esta película narra los comienzos de la industria del porno en Internet, y está centrada en la figura de Jack Harris, creador de la primera compañía on-line destinada exclusivamente para adultos.

Para los más chicos habrá una nueva aventura con Arthur y el regreso de los Minimoys (07/09), franquicia que dirige Luc Besson. En esta secuela, el protagonista viaja en busca de la ciudad prohibida de Necrópolis, pero lo hace con sus amigos: la Princesa Selenia y su hermano Betameche.

Además llegará al DVD Olas salvajes 2 (21/09), de Mike Elliott y con Sharni Vinson, Katharina Damm y Elizabeth Mathis, en esta nueva historia que une el surf con la aventura. En este caso una surfista llamada Dana marcha a las costas de Sudáfrica decidida a cumplir el sueño de su madre, surfear en el legendario Jeffrey’s Bay.

Mientras tanto, entre las películas que sí pasaron por los cines, tendremos las infantiles HOP, rebelde sin pascua (07/09) y Gnomeo y Julieta (07/09); la fantasía romántica de Los agentes del destino (07/09), la acción superheroica de Thor (21/09), y la comedia teatral francesa Mujeres al poder.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.