No estás en la home
Funcinema

Función gratuita de ET a cargo de La linterna mágica

Por tratarse del mes donde se celebra el Día del Niño, los organizadores de La linterna mágica anunciaron que este sábado 6 a las 11:00 se estará realizando una nueva función del ciclo, pero en esta ocasión será gratuita y abierta para todo público. La película elegida será el clásico de Steven Spielberg, ET.

Como es habitual, la proyección se llevará a cabo en el Teatro Melany (San Luis 1750). Quienes deseen ser de la partida, deben reservar su entrada llamando al 467-2929.

ET, el extraterrestre será la segunda película del ciclo “las películas que hacen llorar”. Se recuerda que la emoción es uno de los valores que se buscan incentivar en este cine club para niños. Y qué mejor que una de las películas que marcaron a una generación de espectadores.

El film de Spielberg es una cumbre en lo que tiene que ver con películas de ciencia ficción que imaginan viajes interplanetarios. Marcó su tiempo y se convirtió en una película mítica: y para La linterna mágica es una forma inmejorable de iniciar a sus miembros en uno de los principales géneros, como es la ciencia ficción.

En esta propuesta se cuenta la historia de un extraterrestre pacifista y se demuestra que se puede aprender a controlar el miedo hacia el otro. Los niños se sienten muy cercanos a ET y disfrutan mucho viendo cómo vive su relación con los otros personajes de la película.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.