No estás en la home
Funcinema

En septiembre se viene el segundo CineMigrante

Con el objetivo de promover el cumplimiento de los derechos humanos a través del diálogo y la integración de diferentes culturas, a partir del 14 de septiembre se llevará adelante la segunda edición de CineMigrante, el Festival Internacional de Cine y Formación en Derechos Humanos.

El encuentro -de entrada libre y gratuita- es organizado por el Centro de Estudios Legales y Sociales, el Centro Cultural de la Cooperación y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Tras el suceso de su primera edición -que tuvo sala llena en todas sus proyecciones-, esta vez se exhibirán más de medio centenar de títulos, además de realizarse conferencias, charlas y talleres.

Entre los invitados se destacan la polaca Dorota Kedzierzawska y la francesa Sylvain George, quienes reflexionarán sobre la movilidad y los derechos humanos de las personas migrantes.

También habrá conferencias de Raúl Zaffaroni, Horacio Verbitsky, Víctor Abramovich, Alfonso Hinojosa, Deisy Ventura, Paulo Illes, Ricardo Forster y Carolina Mera, entre otros.

La segunda edición del Festival Internacional CineMigrante se realizará del 14 al 21 de septiembre en el Centro Cultural de la Cooperación, el Cine Gaumont y el CCEBA de San Telmo.

(Fuente: Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.