No estás en la home
Funcinema

Cierra el plazo para presentar materiales en el Festival de Mar del Plata

Desde la organización del 26º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se llevará a cabo del 5 al 13 de noviembre de este año, se recordó hoy que la fecha de cierre para la inscripción de películas es el próximo 31 de agosto.

Al respecto, se recibe material audiovisual de producción local, en cualquier formato, soporte y duración. Debe ser inédito en el país y con fecha de producción posterior a noviembre de 2010.

Entre los premios figuran dos ampliaciones de imagen a 35mm, tres procesos de generación de DCP, alquiler de equipamiento para producir en 3D y 2D, y 25.000 dólares en compra de derechos para televisión.

La convocatoria está abierta para películas de ficción, documentales y experimentales. Las producciones nacionales seleccionadas podrán formar parte de alguna de las competencias y secciones, ya sean de largos como de cortometrajes.

Como se indicó, la inscripción cierra el 31 de agosto y se realiza a través de la web www.mardelplatafilmfest.com, y el material puede ser presentado personalmente en el horario de 10:00 a 19:00 o enviado por correo a las oficinas del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata (Hipólito Yrigoyen 1225 – Piso 3 – C1085ABO – Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Por informes, comunicarse al (011) 4383-5115.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.