No estás en la home
Funcinema

Chimiboga propone un mundo delirante

El delirante mundo animado propuesto por Ayar B., director de Mercano: el marciano y El sol, Chimiboga llega al dvd y su lanzamiento será presentado este miércoles 31 a las 19:00 en el bar de fm La Tribu (Lambaré 873, Capital Federal) donde se proyectarán gratuitamente los cortometrajes de la serie y se venderá el dvd durante la función.

En Chimiboga conviven grandes y absurdos personajes, entre los que sobresalen Don Luis y sus hijos, el Conejo Bugs Buni y el Ratón Disney.

Sobre la edición de VideoFlims, se recopilan todos los cortos de animación del website www.chimiboga.com, más alguna que otra rareza. Y con ello se propone, a su vez, divertir a todo el mundo con sus trastornadas historias. Chimiboga es, entonces, puro bizarrismo y chistes lisérgicos.

“Con personajes antropomórficos y humanos con personalidades exacerbadas que tienen aventuras cortas, Ayar B. reúne en un “once and only” sus trabajos para la web. Si bien pueden parecer escenas desconectadas, hay un fino hilo que une algunas”, según comentó Nicolás Spalek.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.