No estás en la home
Funcinema

Film chileno ganó el Festival de Cine Latino de Los Angeles

La película chilena Post mortem recibió el premio a la mejor película del Festival de Cine Latino de Los Angeles, mientras que la española Shadows se llevó el de mejor cortometraje, informó la organización.

Asimismo la coproducción chilena, francesa, española y alemana Nostalgia de la luz, del chileno Patricio Guzmán, se alzó con el trofeo al mejor documental, mientras que Los colores de la montaña, del colombiano Carlos César Arbeláez, recibió el premio a la mejor ópera prima.

Por su parte los premios del público fueron para La hora cero, de Diego Velasco, como mejor película; Espérame, de Daniel Galo, como mejor cortometraje; Matías Bize fue elegido como mejor director por La vida de los peces; y Carlos César Arbeláez por el guión de Los colores de la montaña.

El festival proyectó 76 películas, incluidos 42 largometrajes y documentales, y un total de 34 cortometrajes procedentes de 14 países.

La gala de clausura contó con un pase especial del filme Cowboys vs. Aliens, de Jon Favreau, protagonizado por Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde y Sam Rockwell. La película se estrena en la Argentina el 18 de agosto.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.