No estás en la home
Funcinema

Estrenó la segunda temporada de Haven

Por Gimena López Mazzini

SyFy sigue apostando a la ciencia ficción. La cadena, que llega a Latinoamérica a través de Fox Latin American Channels, se juega por propuestas de culto que narran eventos sobrenaturales, mágicos y fantásticos.

Ya anunciamos el estreno de Alphas la semana pasada. En esta oportunidad se trata de Haven, que estrena en EE.UU. su segunda temporada (la primera puede verse por SyFy los lunes a las 21:00, o en vivo en la web del canal).

Haven está basada en el cuento corto de Stephen King The colorado kid. Se trata de un pueblo en el que habitan personas con superpoderes que huyeron en busca de una vida más tranquila. Pero esta relativa paz se interrumpe cuando llega el agente de FBI Audrey Parker (Emily Rose) investigando el asesinato de un ex convicto producido en las inmediaciones del pueblo. Esta investigación la llevará  a descubrir las particulares características de sus habitantes.

Dato curioso, Haven es una pequeña localidad de Maine, ciudad natal del escritor y locación de la mayoría de sus historias.

Para los amantes del género, otras alternativas que transmite SyFY para Latinoamérica son: Caprica, Sanctuary, Ghost hunters, Stargate Universe, Eureka, Destination truth, Ghost hunters international, Fact or faked, Héroes, Stargate SG-1, Knight rider (la original), Star Trek: next generation, Star trek deep space nine, Xena, Taken y El hombre invisible.

Con estas propuestas SyFY sale de la competencia por el público de sitcoms (encabezada por Warner Channel y Sony Entertainment Television), apelando un televidente menos convencional.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.