No estás en la home
Funcinema

Comienza la 13ª edición de Big Brother en EE.UU.

Por Gimena López Mazzini

A partir de este jueves 7 a las 21:00 la casa de Big Brother recibirá en vivo por CBS a un nuevo grupo de participantes que competirá por U$S 500.000.

Esta edición, nominada Double trouble (“doble problema”), presenta un giro respecto a las anteriores ya que no sólo se podrá votar por los nuevos integrantes sino que ingresarán a la casa duplas de antiguos jugadores (los nombres de estos últimos no se revelarán hasta el día del estreno).

Esta diferencia también la comparte con la última versión nacional del reality en la que si bien desprolijamente los participantes entraban y salían de la casa, siempre se trató de co-participantes de la misma edición.

Otra característica novedosa será la utilización de las redes sociales y otros medios de comunicación 2.0 (si bien algo que vimos en el GH2011 de Pelufo, estas herramientas están aún más explotadas en la versión norteamericana). En EE.UU. ya están a la venta los paquetes de Feeds (RSS) para la transmisión en vivo de toda la temporada, así como se podrá interactuar a través del correo, Twitter y Facebook.

La conducción del show estará en manos de Juli Chen y se transmitirá en vivo por las señales de CBS en EE.UU. y por Global Television Networrk en Canadá. Además del programa de los jueves, el reality contará con otras dos emisiones semanales, los miércoles y domingos. Chen sólo será la anfitriona una vez por semana para los programas de expulsión y la gala de premiación.

El final del juego está previsto para septiembre y la primera eliminación podrá verse el próximo jueves 14 de julio.

Big Brother en números
-52 cámaras
-95 micrófonos
-11 semanas de juego
-8 participantes nuevos
-500.000 dólares de premio
-25 a 41 años la edad de los participantes
-12 millones de espectadores en la 12ª edición

Comentarios

comentarios

Comments are closed.