Funcinema

Vampiros adolescentes que van directo al dvd

La remake del film sueco Criatura de la noche, Déjame entrar, llegará finalmente en julio al dvd informaron desde la compañía editoria AVH. Así, este film de terror, uno de los mejores de los últimos años según las críticas durante su estreno en los cines extranjeros, no pasará por las salas argentinas.

Déjame entrar (20/07) está dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Kodi Smit-McPhee, Chloe Moretz, Richard Jenkins y Elias Koteas. El film se centra en la relación que se gesta entre Owen, un chico del que se burlan en el colegio, y Abby, una solitaria y reservada niña de doce años que es, en realidad, una niña vampira.

También llegará al cine hogareño el film de acción Carrera mortal 2 (20/07) protagonizado por Danny Trejo, Sean Bean, Ving Rhames y Luke Goss, es la precuela de la película de acción post apocalíptica Carrera mortal. El argumento presenta los orígenes del conductor conocido como Frankenstein, que fue interpretado por David Carradine en la película original del año 1975 titulada Death race 2000.

En cuanto a los films que pasaron por la cartelera nacional, tenemos como principal estreno a la última ganadora del Oscar El discurso del rey (06/07), a la vez que se editarán Prueba de amor con Pierce Brosnan (06/07), el film bélico Líbano (06/07), la última de Sofia Coppola Somewhere, en un lugar del corazón (06/07), la galardonada Biutiful de Alejandro González Iñarritu y con Javier Bardem (20/07), y Tres monos de Nuri Bilge Ceylan (20/07).

Para quienes busquen un poco de comedia, la tendrán en Pase libre (06/07) de los hermanos Bobby y Peter Farrell, o en Un despertar glorioso, con Harrison Ford, Rachel McAdams (20/07), mientras que el suspenso y la fantasía estarán con la española Enterrado (20/07), la última de Nicolas Cage Cacería de brujas (06/07), y Sucker punch – mundo surreal (20/07), del director de 300, Zack Snyder.

Los más chicos podrán entretenerse con Justin Bieber: never say never (06/07), y las animadas Rango (06/07), de Gore Verbinski, y Las aventuras de Sammy: en busca del pasaje secreto (29/07).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.