No estás en la home
Funcinema

Kris Kristofferson con look folk

Un drama sobre un cantante de música folk protagonizado por Kris Kristofferson será la novedad más importante que durante julio editen en dvd, sin pasar por los cines, las compañías editoras Disney, Sony y Fox, según informaron a través de un comunicado de prensa.

Regresando a casa (06/07) es el nombre de este film en el que el actor interpreta a E.F Bloodworth, quien cuatro décadas atrás abandonó a su esposa y a sus hijos por una vida errante. Ahora que se acerca el final, vuelve aparecer y se ve obligado a lidiar con las duras repercusiones de su partida.

También llegará sin pasar por las salas Peligrosa compañía (20/07). Cuando Sara (Minka Kelly) llega a la universidad, inicia un romance con Stephen (Cam Gigandet) y rápidamente forma una amistad con Rebecca (Leighton Meester), su compañera de habitación. Pero lo que empieza como camaradería pronto se torna escalofriante, conforme Sara comprende horrorizada que su nueva mejor amiga es una persona compleja.

La cruz (20/07) narra lo que ocurre cuando jóvenes hermosas de las calles de Los Angeles comienzan a desaparecer, y es hora de que el bueno de Callan -mejor conocido como Cross- y su equipo de expertos en armas le dediquen toda su energía a descubrir el misterio. Con las actuaciones estelares de Vinnie Jones, Tom Sizemore, Jake Busey y Lori Heuring.

Otro estreno directo al dvd es Trabajo confidencial (20/07), dirigido por Charles Ferguson, que es el ganador del Oscar al mejor documental de 2010. Es el primer filme que expone la verdad detrás de la crisis económica de 2008, derrumbe económico global que costó más de 20 billones de dólares y tuvo como consecuencia que millones de personas perdieran sus hogares y empleos.

Por otra parte, el dvd brinda la oportunidad de reencontrarse con otras propuestas que ya pasaron por los cines, lo que incluye: la nacional El gato desaparece (06/07); la animada Winnie The Pooh (06/07); el film de acción Invasión del mundo. Batalla: Los Angeles (06/07); o la nominada al Oscar 127 horas (06/07).

Además hay que sumar que serán editadas las películas animadas Rio (06/07), gran éxito del año en los cines del país, y Marte necesita mamás (20/07). Además se debe tener en cuenta la comedia con Adam Sandler Una esposa de mentira (20/07).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.